El 15 y 16 de abril se realizará el primer evento de Content Marketing en español
Este 15 y 16 de abril se viene el primer evento de la región 100% enfocado en marketing de contenidos. Profesionales de todo Latam y el Caribe se conectarán para aprender sobre esta disciplina que revoluciona la comunicación y supera los resultados de estrategias más tradicionales.
Está dirigido a directores, proveedores de servicios, emprendedores, community managers, jefes de producto, docentes, estudiantes o cualquiera que quiera sacar provecho a la máxima disciplina del momento. Se partirá desde los conceptos teóricos hasta estrategias específicas y la aplicación concreta a sectores específicos, para que los asistentes puedan aplicarlo en sus propias empresas o emprendimientos
El evento tendrá 20 conferencias a cargo de referentes internacionales en publicidad, marketing y diferentes áreas de la comunicación. Entre los speakers confirmados destacan André Vasconcelos, Ronald Kapaz, Patricia Weiss, Raquel Oberlander, DIego Prusky y Diego Lev. Además, habrá 4 paneles y 9 workshops opcionales, uno por cada sector de actividad: turismo, real estate, ONG, marca personal, finanzas, B2B, tecnología, salud y farma, y retail.
De la mano de CMM, también llegan los CMM Awards, que harán historia como la primera premiación de contenidos de marketing en español, en más de 30 categorías. La decisión estará a cargo de un jurado initernacional encabezado por Raquel Oberlander y Daniel Solana.
Todas las agencias, creadores de contenido o marcas podrán inscribir su primera pieza completamente GRATIS, en cualquiera de las categorías. Entre todos los inscriptos se otorgará el Gran Premio para la mejor estrategia global de Content Marketing del mundo de habla hispana.
Todos los detalles del evento, la premiación y las entradas están disponibles en cmmlatamycaribe.com