Convocatoria para integrar los Equipos de Trabajo 2022
Los Equipos de Trabajo de IAB son motores fundamentales para cumplir con los objetivos de la industria y los individuales. Están integrados voluntariamente por talentos provenientes de las empresas socias, que se nuclearon alrededor de distintas temáticas importantes para la industria.
El ciclo de trabajo está enmarcado en un modelo de gestión, generado por Rodrigo Díaz Tebot, vicepresidente de IAB, que dio marco a las actividades de los equipos. Hoy en día más de 20 empresas están representadas por 32 talentos que trabajan de forma voluntaria para profesionalizar la industria.
A continuación, les contamos cuáles serán los Equipos de Trabajo para este año y sus objetivos:
Métricas e Investigación: este equipo se encarga de impulsar, definir, ejecutar y comunicar datos de investigaciones y estudios propios y de terceros con el fin de mantener actualizados a los socios de IAB.
Innovación y Desarrollo: el equipo de I+D es el radar de la industria que busca constantemente las tendencias tecnológicas, de procesos y modelos de negocio aplicadas a la industria publicitaria. Conectate con la gente más talentosa e inquieta de la industria y está siempre a la vanguardia de lo que sucede en nuestro campo.
Crypto y Metaverso: este equipo se zambulle de lleno en el tema más caliente de nuestra industria y del mundo de Internet en general. NFTs, criptoactivos, metaverso, realidad virtual; nada queda afuera de este equipo de talentos que profundizará en todas las oportunidades que nos trae esta nueva generación de la web.
Competitividad: este equipo busca profundizar en el aspecto de negocio de nuestra industria. Identifica oportunidades de mejora para la rentabilidad de la cadena, detecta oportunidades de mejora para la competitividad de nuestros socios en el exterior y lleva a cabo el establecimiento de relaciones con otras instituciones para llevar a cabo las medidas que decidan impulsar conjuntamente con la Directiva del IAB.
Modalidad de trabajo: los equipos se reúnen en sesiones virtuales de 1 hora de duración una vez al mes o la frecuencia que el equipo disponga.
Inicio de actividades: primera quincena de mayo 2022.
Retorno: además de formar parte de las decisiones más relevantes en la industria y hacer valer los intereses de la empresa a la que representa, cada participante recibirá 1 ingreso al IAB Beyond Digital (versión online) + 3 pases de libre asignación.
No te pierdas esta nueva oportunidad de formar parte de los cambios de la industria. ¡Inscribite aquí!
Fecha límite de inscripciones: viernes 22 de abril de 2022.