Advertising Week LATAM regresa en marzo 2021 para su 4ta edición.
Dada la situación mundial que vivimos el día de hoy, el formato de la cuarta edición de AWLATAM tendrá un giro especial e innovador.
Este año el eventose volverá digital por un día y reunirá una vez más a los líderes de la industria a nivel mundial con el objetivo de desarrollar en conjunto soluciones para enfrentar los desafíos que vive hoy nuestra industria.
El evento contará con 5 tracks destacados:
INNOVACIÓN: presentación de marcas que lograron cubrir las necesidades cambiantes de los consumidores el año pasado con cambios que las impulsaron al éxito.
TECH STARS: conocé los líderes que están avanzando en las tecnologías del mañana para abordar los desafíos de hoy.
MEDIOS Y ENTRETENIMIENTO: descubrí cómo los especialistas en marketing pueden ganar en el mundo de los medios, el deporte y el entretenimiento con una audiencia sin precedentes en las plataformas de streaming.
RECONSTRUCCIÓN: conocé los pasos que los especialistas en marketing pueden seguir para infundir confianza en los clientes y así reconstruir nuestras comunidades, negocios y economías.
EL FUTURO ES FEMENINO: inspírate con las mujeres líderes más dinámicas del mundo y únete a conversaciones sobre cómo podemos alcanzar la igualda.
Asimismo, les contamos que desde la organización del AWLATAM 2021 nos extendieron 1 invitación de cortesía por cada socio de IAB Uruguay. Próximamente les enviaremos un mail personalizado con la información a cada socio.
Conocé los speakers y asegurá tu lugar aquí