Ahora en nuestro sitio todo es más fácil, amigable y rápido
IAB lanzó su nuevo sitio web con el objetivo de generar facilidades para que los usuarios tengan una mejor navegabilidad y acceso a los contenidos.
El nuevo sitio, desarrollado por uno de sus socios, la agencia digital Keiretsu, cuenta con noticias sobre tendencias y novedades del sector, así como también una agenda con los eventos más importantes de la publicidad y el marketing interactivo, tanto a nivel local como global. Posee además la sección IABpedia en la que los usuarios pueden acceder al nuevo Glosario Digital, Papers, Mediakits, Estudios y demás documentos de interés.
Asimismo, el nuevo sitio contiene un Directorio de Skills como forma de dar visibilidad a los servicios que ofrecen las agencias socias de IAB. En este sentido, el sitio contiene un buscador que permite filtrar de acuerdo a las skills deseadas.
Otro aspecto fundamental, es la Bolsa de Trabajo que hoy en día cuenta con llamados activos en donde se reciben una infinidad de currículums de forma diaria.
“Trabajamos en conjunto con la agencia, buscando un modelo de sitio responsivo, cross-device, 100% administrable y que tuviera una estructura ordenada para facilitar el uso del usuario con una usabilidad intuitiva” explicó Mariángel Noria, miembro del staff de IAB y responsable del proyecto.
La gerente de IAB, Carolina de León, agregó que el lanzamiento del nuevo sitio es el cierre de la conmemoración del décimo aniversario de la Institución. En estos 10 años, la organización se consolidó como núcleo de referencia, integrando prácticamente todas las empresas y organizaciones de relevancia vinculadas al marketing digital. Decenas de conferencias y presentaciones, capacitación permanente, investigación, desarrollo de estándares, concursos creativos y sobre todo una fuerte interacción regional e internacional, “han consolidado al IAB como centro de referencia local” culminó de León.