IAB Uruguay participó en la primera conferencia para creadores de contenido en Argentina
IAB Uruguay estuvo presente en Tent, la primera conferencia de la industria de creadores de contenido en Argentina, que se llevó a cabo el pasado 24 de octubre en la Usina del Arte, Buenos Aires.
En el evento, los integrantes de la Comisión Regional de Influencer Marketing llevaron adelante el taller «Influenciar y No Morir en el Intento» tomando como punto de partida el manual Influencers 360° , un nuevo recurso en el que han trabajado a lo largo de este año y que será lanzado en las próximas semanas para todos los socios. Este material busca ofrecer un marco de referencia para creadores de contenido e influencers, brindando estrategias y mejores prácticas para su éxito.
El taller estuvo a cargo de Noriel Ferrer representando a Uruguay, Director de Social Media e Influencers en la agencia Cardinal, junto a Juan Marenco de Argentina (Be Influencers) y Valeria Oyuela de Argentina (Duh! Creators), todos miembros de la Comisión Regional de Influencer Marketing. Durante el mismo, compartieron tips y ejemplos prácticos de todos los aspectos clave que deben tener en cuenta los creadores de contenido e influencers para realizar su trabajo en redes sociales.
« Fue una excelente instancia para visibilizar los esfuerzos que estamos haciendo para compartir buenas prácticas para la industria; además, nos permitió escuchar de primera mano las proyecciones, desafíos y oportunidades de los creadores que están haciéndose un camino », expresó Noriel.