Orange Attitude busca Growth Marketer

Descripción General del Rol

Estamos buscando un recurso que pueda desempeñarse con versatilidad en las diferentes tareas del día a día , trabajando mano a mano con todo el equipo y director de la empresa. 
Trabajaremos en formato híbrido 8 horas diarias de lunes a viernes.

Algunas de las tareas a desarrollar serán:

  • Auditoría y Diagnóstico de situación digital de clientes.
  • Planificación estratégica de campañas integrales para clientes.
  • Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing innovadoras y efectivas que impulsen el crecimiento de clientes.
  • Planificación, ejecución y optimización de campañas digitales en diferentes medios (Google Ads, Meta ads, etc)
  • Planificación y envíos de campañas de Email Marketing
  • Planificación, e implementación de campañas de Marketing Automation y Workflows (previa capacitación interna)
  • Planificación e implementación de chatbots e IA (previa capacitación interna)
  • Implementación de códigos de seguimiento con Google Tag Manager (previa capacitación interna)
  • Análisis de métricas y elaboración de reportes en Looker Studio (ex Google Data Studio)
  • Trabajar en estrecha colaboración con equipos interfuncionales, como ventas, desarrollo,  diseño y redacción, para garantizar una ejecución coherente de las estrategias de marketing.
  • Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en marketing digital, tecnología y la industria en general, y aplicar este conocimiento para mejorar continuamente las estrategias de crecimiento de la empresa

    REQUISITOS
  • 5 años de experiencia en Marketing Digital
  • Conocimientos de Inbound Marketing.
  • Buena capacidad de organización y proactividad.
  • Sugerencia y Resolución de problemas: toma de decisiones analítica y basada en datos.
  • Más de 2 años de experiencia en generación de campañas de pauta (Meta / Google)
  • Conocimiento de análisis de datos (Google Analytics y lectura de métricas generales.) 
  • Experiencia con Looker Studio (ex Google Data Studio)
  • Experiencia con Google Tag Manager.

Se valorarán conocimientos en:

  • Plataformas de Marketing Automation.
  • CRM
  • Buen nivel de Inglés
  • Conocimientos en JavaScript

Postulate aquí