Webinar IAB InHouse: 5 años en 5 semanas>> IAB Uruguay
El viernes 24 de abril se llevó a cabo el tercer webinar del ciclo, y contó con la participación de Alvaro Moré.
Su charla se centró en los cambios que generó el covid 19 a la hora de relacionarnos con el consumidor. La pandemia está acelerando los modelos que usamos durante más de cien años, un día nos despertamos y el mundo había cambiado, nuestros conocimientos sobre el comportamiento del consumidor están en revisión, la relación de las marcas con los consumidores están en revisión, todo está en revisión.
El e-commerce, la comunicación digital y todas las actividades de marketing se aceleran a un ritmo de una semana por año, estamos ante el desafío de administrar la incertidumbre de la transición y a la vez pensar en el día después, el riesgo de desaparecer o la oportunidad de romper con el pasado y relanzarnos nuevamente como una industria influyente en los negocios.
Sobre Alvaro Moré
Presidente de Young & Rubicam, Wunderman Thompson y Grey Uruguay. Fue presidente del Círculo Uruguayo de la Publicidad y presidente de la Asociación Uruguay de Agencias de Publicidad.
A continuación compartimos el link para acceder a la charla realizada.